viernes, 7 de marzo de 2014

Videoclip del grupo de rock "Nadye

12 de enero, domingo, frío… frío… frío. Era el día en el que colaborábamos en la grabación  de un videoclip, para el nuevo disco del grupo de rock “Nadye”. Estábamos allí a las doce de la mañana, según lo previsto. Tras una puerta metálica, aparentemente de garaje, se abre ante nosotros un mundo: maniquís, focos, trípodes por todas partes y mucha gente. Primera visita al camerino, ya se huele el aroma del espectáculo; derroche de luz concentrado en pequeñas bombillas alrededor del espejo, maquillajes,  fotos de antiguas grabaciones…

Una experiencia que no te deja indiferente, o lo adoras y quieres repetir, o lo detestas y te preguntas: -¿Por qué he aceptado colaborar en este proyecto? Algún participante  solo recuerda el frío tan intenso y las largas horas de inactividad. Pero para mí fue un día de aprendizaje, una experiencia a repetir. Fascinante ver trabajar a profesionales volcados en su proyecto, con un trabajo impecable en el que no hay un solo detalle que quede al azar. No quise perderme ni un solo detalle, hice fotos, vídeos, escuché sus conversaciones y sobre todo conocí gente estupenda con las mismas inquietudes interpretativas que yo tengo. 



¿La historia? Una pareja está cenado en su restaurante cuando aparece una camarera. De repente, sin saber porque, surge una atracción irrefrenable entre el chico y la camarera y esa locura se contagia al resto de los comensales del restaurante.

                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario